Tecnología al servicio de la educación

Tecnología en las aulas. El futuro es ahora

Vivimos rodeados de tecnología y nuestro colegio es consciente de la importancia de formar a los alumnos en ellas. Por eso contamos con los sistemas más vanguardistas para la educación.

Las pizarras digitales han dado paso a las pantallas interactivas.

Las pizarras interactivas que utilizamos en el colegio ofrecen hasta 10 puntos simultaneos para que puedan trabajar varios niños a la vez, tienen fidelidad 4K y conectividad wifi.

Permiten gran cantidad de aplicaciones, desde los usos como pizarra tradicional, sin tiza eso si, hasta la utilización de apps educativas específicas.

No nos olvidamos de los más pequeños

Las clases de infantil también requieren una inmersión tecnológica y estas impresionantes pantallas no son adecuadas para sus deditos.

Por ello contamos con proyectores de suelo interactivos con lo que ellos también podrán disfrutar de la tecnología.

Los proyectores se pueden utilizar además para proyectar en paredes, mesas para fomentar la movilidad y la modularidad de la clase.

La superficie de trabajo es interactiva y pueden trabajar hasta dos niños simultaneamente.

Tech Mood Boards. Seguimiento de las emociones

Gracias a los Tech Mood Boards, podemos hacer un seguimiento integral y preciso de las emociones en el aula.

Esto nos aporta dos grandes ventajas:

1. Realizamos un seguimiento individualizado de las emociones en el aula, pudiendo detectar de manera precoz estados de ánimo negativos. Esta monitorización nos permite llevar a cabo acciones preventivas antes de que se generen problemas afectivos o sociales.

2. Los alumnos aprenden a trabajar diariuamente con las emociones, se hacen conscientes de ellas, mejorando su inteligencia emocional. También les ayuda a entender las repercusiones que tienen sus palabras y sus actos en el estado emocional de los demás.

Solicita una visita personalizada

LA TECNOLOGÍA NO ES SOLO DIGITAL

El cambio en las aulas va mucho más allá de lo digital

Mobiliario modular

El espacio condiciona el aprendizaje. Un aula debe cambiar dinamicamente y rápidamente según las necesidades pedagógicas del momento.

Por eso contamos con mobiliario modular montado sobre ruedas: Clasroom on Wheels.

Por ejemplo las sillas  para aulas escolares colaborativas. Fabricadas en polipropileno y acero. Con una estructura inferior de base plastica redondaideal para guardar la mochila, la tableta, la chaqueta, etc.

Equipada con 6 ruedas sin freno. Asiento monobloc de polipropileno. Brazo de tubo de acero curvado, con mesita fija de escritura, muy cómoda pues rota 360º.

También para los peques

Es muy importante que el tamaño de las sillas se adapte a los alumnos, así que contamos con las sillas ergonómicas funny para los más pequeños.

Estas sillas se realizan en una variedad de alturas de modo que tu hijo siempre tendrá una silla adecuada para su tamaño.

Estas sillas no tienen ruedas pero están fabricadas en propileno y son superligeras. Los niños las pueden transportar sin ningún problema.  Además son antivuelco, ergonómicas y apilables.

Solicita una visita personalizada