El talento de un equipo de calidad trabajando por tus hijos.
Los profesores son los encargados últimos de motivar y estimular a los alumnos.
En Lighthouse American School nos tomamos a nuestro claustro muy en serio. Nuestros profesores son norteamericanos, acreditados por Universidades de EEUU y reciben formación continua.
Debido a la gran repercusión del profesor sobre la vida del niño, los padres tienen acceso directo al CV de los profesores que estarán al cargo de sus hijos.
Los estándares de calidad en el colegio son muy altos y la autoexigencia para poner al alumno y a las familias en el centro, supone un gran esfuerzo que no podríamos llevar a cabo sin profesores de alta calidad.
Y, aunque los profesores son la piedra angular del colegio, la participación desde la dirección, hasta el comité asesor, pasando por el staff de mantenimiento o de comedor, es crucial para mantener los estándares de calidad.
Solicita una visita personalizada
La dirección del centro determina los valores, los contenidos y las metodologías del colegio, pero al final es el profesor el que pasa el día a día con el alumno.
De su interacción dependerá en gran medida la motivación del alumno y los resultados. Por eso es tan importante para los padres conocer a los profesionales que se harán cargo de sus hijos.
Nuestra plantilla esta íntegramente compuesta por profesores altamente cualificados y garantizamos el acceso de las familias al cv de los profesores de sus hijos.
Contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales independientes con una larga experiencia profesional, que asesoran al centro para asegura el máximo estándar de calidad.
Las áreas de expertise de nuestros asesores incluyen los niveles pedagógicos, la creatividad y la innovación, la salud y la alimentación, la inteligencia emocional y el bienestar psicológico, el deporte o el arte.
La formación continua de nuestros profesores es vital para un proyecto como Lighthouse American School. Por un lado, un colegio que abandera la creatividad y la innovación, requiere de una mejora continua y un profesorado actualizado.
Por otro lado, propicia la ilusión de los profesores, a los que se anima para que innoven y busquen nuevas formas de mantener a los alumnos motivados.
Gracias a nuestro Plan de Formación Continua, nuestros profesores están siempre al corriente de las innovaciones pedagógicas y las tendencias de educación.
Si has oído hablar de Harvard o Yale, entonces has oido hablar de la NEASC (New England Association of Schools and Colleges). Lighthouse American School se encuentra en el proceso de acreditación por esta prestigiosa asociación.
Pertenecer a esta red de instituciones educativas estadounidenses implica estar sometidos a estrictas evaluaciones anuales de calidad basadas en 120 indicadores, para garantizar que ofrecemos una educación del más alto nivel.
La acreditación en NEASC requiere alcanzar un estándar de alta calidad en la dirección del centro, sus profesores, la experiencia educativa, la infraestructura, el entorno saludable y así hasta 10 epígrafes más.